Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Reseñas
Publicado: 2023-12-11

Sobre Guillermo Fernando Rodríguez Herrejón, Videojuegos y cultura de masas a finales del siglo XX. Un ejemplo a través de su introducción en dos ciudades de América Latina: Morelia y Valparaíso de 1985 a 2000

Universidad del País Vasco-Universidad de Alcalá

Resumen

Reseña del libro de Guillermo Fernando Rodríguez Herrejón, Videojuegos y cultura de masas a finales del siglo XX. Un ejemplo a través de su introducción en dos ciudades de América Latina: Morelia y Valparaíso de 1985 a 2000 (Morelia: Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, 2022).

Cómo citar

García Fernández, Gonzalo Andrés. 2023. «Sobre Guillermo Fernando Rodríguez Herrejón, Videojuegos Y Cultura De Masas a Finales Del Siglo XX. Un Ejemplo a través De Su introducción En Dos Ciudades De América Latina: Morelia Y Valparaíso De 1985 a 2000». Estudios De Historia Moderna Y Contemporánea De México, n.º 67 (diciembre):300-305. https://doi.org/10.22201/iih.24485004e.2024.67.77876.
  • Resumen visto - 628 veces
  • PDF descargado - 347 veces
  • XML descargado - 0 veces