Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio

##common.pageHeaderLogo.altText##

Secciones

Las secciones actuales de la revista son:

Artículos

Estudios de Historia Moderna y Contemporánea de México publica trabajos científicos inéditos, producto de investigación original y reciente, en torno a la historia de México y ocasionalmente de América Latina entre el siglo XIX y el pasado más reciente. Los trabajos publicados en esta sección son sometidos a un arbitraje por pares con modalidad de doble ciego. Deben enviarse con una extensión de entre 9,000 y 11,000 palabras, incluyendo títulos, resúmenes, palabras clave (en español e inglés), texto, notas, bibliografía y anexos.

 

Documentaria

En esta sección Estudios de Historia Moderna y Contemporánea de México publica estudios críticos sobre documentos históricos, producto de investigación original y reciente. Deben enviarse con una extensión de entre 7,000 y 8,000 palabras.

 

Reseñas

Estudios de Historia Moderna y Contemporánea de México también publica valoraciones de los libros más importantes editados en fechas recientes dentro de este campo de estudio. Las reseñas incluyen una descripción y valoración crítica de las obras. Deben enviarse con una extensión máxima de 2,500 palabras.