Artículos similares
- Graciela Velázquez Delgado, Epilepsia: la publicidad de medicamentos, remedios y panaceas en la prensa de la ciudad de México durante el Porfiriato , Estudios de Historia Moderna y Contemporánea de México: Núm. 66 (2023)
- César Alexis Marcial Campos, José Alfredo Gómez Estrada, Vigilancia y control de los recursos marinos en el Distrito Norte de la Baja California, 1916-1932 , Estudios de Historia Moderna y Contemporánea de México: Núm. 55 (2018)
- NORA PÉREZ-RAYÓN ELIZUNDIA, México 1900: la modernidad en el cambio de siglo. La mitificación de la ciencia , Estudios de Historia Moderna y Contemporánea de México: Vol. 18 Núm. 18 (1998)
- José Antonio Matesanz, De Cárdenas a López Portillo: México ante la República Española, 1936-1977 , Estudios de Historia Moderna y Contemporánea de México: Vol. 8 Núm. 8 (1980)
- Eduardo Viveiros de Castro, Sobre la noción de etnocidio, con especial atención al caso brasileño , Estudios de Historia Moderna y Contemporánea de México: Núm. 60 (2020)
- Martín Quirarte, Ralph Roeder y su obra póstuma , Estudios de Historia Moderna y Contemporánea de México: Vol. 5 Núm. 5 (1976)
- PABLO SERRANO ÁLVAREZ, Colima en los vaivenes de la posrevolución. Del callismo al cardenismo, 1926-1940 , Estudios de Historia Moderna y Contemporánea de México: Vol. 17 Núm. 17 (1996)
- Sonia Pérez Toledo, El pronunciamiento de julio de 1840 en la ciudad de México , Estudios de Historia Moderna y Contemporánea de México: Vol. 15 Núm. 15 (1992)
- Sara Perrig, Sobre Sandra Gayol, Una pérdida eterna. La muerte de Eva Perón y la creación de una comunidad emocional peronista , Estudios de Historia Moderna y Contemporánea de México: Núm. 69 (2025)
- MÓNICA BLANCO, La inversión extranjera en la minería guanajuatense y sus repercusiones , Estudios de Historia Moderna y Contemporánea de México: Vol. 17 Núm. 17 (1996)
<< < 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 > >>
También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.















