Artículos más leídos del mismo autor/a
- Omar Fabián González Salinas, El discurso patriótico y el aparato propagandístico que sustentaron a la expropiación petrolera durante el cardenismo , Estudios de Historia Moderna y Contemporánea de México: Núm. 52 (2016)
Artículos similares
- Hugo Martínez Saldaña, Apuntes para una historia del establecimiento de la Casa de Moneda de Oaxaca, 1812-1860 , Estudios de Historia Moderna y Contemporánea de México: Núm. 68 (2024)
- Luz Fernanda Azuela B., José Daniel Serrano Juárez, El proceso de integración de México en las redes científicas internacionales y el afianzamiento de sus normas y valores en la Sociedad Científica “Antonio Alzate” (1884-1912) , Estudios de Historia Moderna y Contemporánea de México: Núm. 61 (2021)
- Abraham O. Valencia Flores, En pos de organizar la educación técnica en México , Estudios de Historia Moderna y Contemporánea de México: Núm. 61 (2021)
- Sergio A. Gallegos Ordorica, Mariana Imaz Sheinbaum, La filosofía de la historia de José Fernando Ramírez: una mirada sobre la Conquista de México , Estudios de Historia Moderna y Contemporánea de México: Núm. 72 (2026)
- David A. J. Murrieta Flores, Pensar Los Grupos globalmente: trabajo y guerrilla cultural en Germinal y Suma , Estudios de Historia Moderna y Contemporánea de México: Núm. 70 (2025)
- FERNANDO BETANCOURT MARTÍNEZ, Significación e historia: el problema del limite en el documento histórico , Estudios de Historia Moderna y Contemporánea de México: Vol. 21 Núm. 21 (2001)
- Mariana Reyna, Martín Manzanares Ruiz, Marx de día, Freud de noche , Estudios de Historia Moderna y Contemporánea de México: Núm. 1e (2022)
- Edna Lucía García Rivera, Invasiones, asaltos y abigeato: la resistencia yaqui de 1928-1929 , Estudios de Historia Moderna y Contemporánea de México: Núm. 72 (2026)
- Daniel Guillermo Rodríguez Barragán, El impacto de la presa Las Mercedes en Santa Catalina del Álamo y el pueblo de Pasaje, en el oriente de Durango , Estudios de Historia Moderna y Contemporánea de México: Núm. 59 (2020)
- Martín F. Ríos Saloma, Una carta para el rey: la polémica en torno a la misiva de López Obrador sobre la Conquista de México , Estudios de Historia Moderna y Contemporánea de México: Núm. 70 (2025)
<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.















